Exjugador de los Tiburones Rojos sufre por separarse de su hija. El exjugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, José Rivas, confesó los momentos oscuros y de tristeza que vive debido a que no puede ver ni convivir con su hija tras ser acusado de violencia doméstica por su ex esposa.
En entrevista con Canela Deportes, el otrora defensor central de los Escualos y de los Tigres se sinceró sobre las dificultades que enfrenta por esta situación, la cual lo hace llorar.
“Estamos pasando un mal sabor de boca, que se arreglen las cosas, espero que se arreglen por el bien de la niña. Es la que va a sufrir más, yo sufro por no verla, pero mi hija sabe que la adoro, la amo. Por problemas de adultos la dañada es la niña… mi hija va a saber un día todo lo que hice por ella… confío en la justicia y sólo deseo abrazarla pronto”, dijo la Palmera entre lágrimas.
Sobre la acusación que hay en su contra por parte de su expareja, Rivas asegura tener la conciencia tranquila y confía en que será absuelto por las autoridades de estos señalamientos.
Exjugador de los Tiburones Rojos sufre por separarse de su hija; fue acusado de violencia familiar
“Me acusaron de violencia familiar, bendito Dios estoy muy tranquilo. Cuando está acusado de eso ‘el malo’ lo primero que hace es esconderse, pero estoy tranquilo, firme sobre lo mío y no voy a descansar hasta ver a mi hija bien”, añadió.
La Palmera indicó que su ex esposa utiliza a su hija como un “instrumento para negociar”, pero confía en que la justicia pondrá un fin a esto para que pueda una vez más abrazar a su hija.
“Estoy escribiendo un libro, un diario del sentimiento que tengo hacia ella, para que el día que esté conmigo lo pueda leer, ella sabrá si creerme o no, pero independientemente de lo que decida ella, yo la voy a seguir amando y siempre estaré como respaldo de mi hija, es el amor de mi vida”, concluyó.
José Rivas jugó con los Tiburones Rojos de Veracruz entre el Apertura 2017 y el Apertura 2018, club en el que se retiró como futbolista profesional.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ