Si bien es cierto, en el 2023 la demanda de servicio en reparación y mantenimiento de equipo de aire acondicionado resultó alta, en el presente año, sin exagerar la nota se califica de explosiva.
Personal técnico ocupa, de manera continua el espacio de las 8 hasta las 19 horas, breve pausa sólo para comer.
Esta situación implica cambio de esquema de trabajo, además de tiempo destinado también reforzamiento al doble de mano de obra a fin de diversificación de puntos de atención bajo la supervisión directa del responsable de la empresa especializada informó el señor Christian Contreras Álvarez, con vasta experiencia en el tema y actualización técnica.
Las altas temperatura del presente estiaje, mayores a lo conocido en los últimos 5 años potencializaron demanda de reparaciones y mantenimiento de equipo de aire acondicionado
Preocupa pronostico emitido por expertos
Los recientes informes deben alertar a todos en materia de prevención dijo el entrevistado, no sólo en el uso racional del agua potable, también en el aprovechamiento de los aparatos del hogar que mejoren condiciones de bienestar ambiental al momento de dormir preferentemente.
Pronostican percepciones térmicas mayores a medida que avance mayo, junio, julio y agosto, falta buen trecho con predominio de altas temperaturas, podrían complicarse las condiciones de la naturaleza.
Contreras Álvarez reiteró el compromiso con su clientela de crecimiento sostenido en el sentido de respetar al pie de la letra compromisos en atención a clientes satisfechos.
Aun con mayor carga de solicitudes, el grado de aplicación debe ser la constante tanto en nuevos casos como igual de importante la conservación de los existentes.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ