Recargado sobre el volante de su camión urbano, así terminó sin vida el señor Víctor G., o el “Brujo” de 58 años, quien era chofer de urbano y el cual la tarde este viernes sólo alcanzó a llegar a su terminal de la ruta Comercial Mexicana y sufrió un muerte súbita.
Al parecer al finado no le dio tiempo de pedir ayuda o incluso de bajar de su camión urbano, ruta Comercial Mexicana, con número económico 511, el que sólo pudo estacionar sobre las calles Esteban Morales y Calle 16 de la colonia Agustín Acosta Lugunes.
De acuerdo a lo indicado por sus compañeros, el occiso llegó luego de hacer ruta, se paró debajo de la sombra de uno de los árboles, al notar que no bajaba, el empleado que registra los tiempos o conocido como “checador” de las unidades, se acercó al vehículo y lo observó inconsciente sobre el volante.
Muere chofer de camión urbano este viernes
De inmediato trató de reanimarlo con ayuda de otros compañeros, al ver que no pasaba nada, llamaron a los servicios de emergencia, arribando personal de Cruz Roja quienes solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.
Aparentemente una situación súbita fue lo que le provocó el fallecimiento, aunque no se descarta un posible golpe de calor, a consecuencia de las altas temperaturas en las que trabajan los chóferes de camiones urbanos, en la zona conurbada.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ