El primer actor Ernesto Gómez Cruz, reconocido por su papel de don José Reyes en la película mexicana El Infierno, falleció a los 90 años.
En 2019, el intérprete de Los Caifanes tuvo algunas de sus últimas apariciones públicas, se mostró triste por no conseguir trabajo en los escenarios y frustrado por sus problemas de memoria.
Hasta el momento se desconocen las causas detrás del fallecimiento de Ernesto Gómez Cruz, pues ni sus familiares o personas cercanas al primer actor han hablado del tema
En los últimos minutos de este 6 de abril la Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del actor. Además, aprovecharon para reconocerlo en nombre de la comunidad artística mexicana.
“La Asociación Nacional de Actores lamenta el sensible fallecimiento de nuestro compañero Ernesto Gómez Cruz. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. La comunidad artística en México sufre hoy la pérdida de un gran artista y compañero. QEPD”, se lee en la publicación de la institución en su cuenta de X.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ