Una descarga eléctrica podría haber originado el fallecimiento de un menor de 13 años quien trabajaba como repartidor de carne en bicicleta, los hechos se presentaron en la Colonia Predio La Laguna.
El pequeño fue identificado como Irving Ismael, quien a decir de los testigos y las autoridades, al parecer viajaba en una bicicleta entregando pedidos de carne en bici por lo que circulaba sobre la calle Vasco de Gama.
Debido a que está vialidad estaba inundada, el menor por accidente cayó de su bici, por lo que terminó tocando una estructura metálica, al parecer fue ahí que recibió una descarga eléctrica, quedando por varios minutos recibiendo una descarga eléctrica.
Fallece menor tras descarga eléctrica al pasar por charco, sucedió en Veracruz
La persona dueña de la carnicería y jefe del menor, según testimonios, llegó al sitio en su camioneta y subió a la unidad al pequeño, luego lo llevó a un hospital, en donde más tarde, se indicó que el pequeño e había fallecido, probablemente por paro cardiorespiratorio, a consecuencia de la posible descarga eléctrica.
En el sitio del accidente, se colocaron cintas por parte de autoridades para evitar mayores riesgos a otros ciudadanos, iniciando la carpeta de investigación autoridades ministeriales.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ