La mañana de este jueves trascendió el fallecimiento de OJ Simpson, la estrella del fútbol americano que en 1994 fue acusado de asesinar a su esposa.
La noticia fue dada a conocer por los hijos del exjugador la NFL, quienes a través de un comunicado en X, detallaron que perdió la batalla contra el cáncer a los 76 años.
“El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer”.
Murió OJ Simpson a los 76 años. El exjugador de la NFL padecía cáncer. En los noventas fue juzgado por el asesinato de su exesposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman. pic.twitter.com/fNt2yZt0lT
— Javier Alatorre (@Javier_Alatorre) April 11, 2024
OJ Simpson tuvo su época de gloria en la década de los 80’s y 90’s, cuando era considerado un dios del deporte y una estrella en ascenso en el mundo del entretenimiento.
Pero todo acabó cuando fue señalado de asesinar a su propia esposa.
En 1994 protagonizó el llamado “Juicio del Siglo”, en el que fue absuelto por un jurado, aunque posteriormente fue hallado culpable en una corte civil y condenado a pagar 33,5 millones de dólare, una factura que nunca finiquitó.
Después de eso, la situación de OJ Simpson empeoró y fue arrestado en 2007 por secuestrar y robar a dos coleccionistas de recuerdos deportivos a punta de pistola en Las Vegas. Fue puesto en libertad en 2017 tras nueve años de prisión.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ