Gustavo E.C., conductor de un camión de pasajeros del servicio urbano en la ciudad, falleció en su unidad debido a una presunta situación de salud que se vio agravada por las altas temperaturas.
El finado de 42 años, chófer de la línea Geo Villas Los Pinos 1y 2, comentó a varias personas que se había sentido mal, por lo que no se les hizo raro que tras llegar a la terminal se retirara a descansar.
El hombre se acostó en los asientos del urbano con número económico 1466, en donde sin que nadie pudiera notarlo, perdió la vida, teniendo que llegar personal de emergencias a las calles Bóveda y Baluarte del fraccionamiento el Campanario, los que confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Fue el padre del occiso quien lo identificó y señaló que padecía diabetes, además, no llevaba un tratamiento controlado.
Se cree que esa pudo ser la causa de su muerte, aunado a las altas temperaturas.
La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Estatal y Naval, posteriormente llegaron agentes de la Policía Ministerial y de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ