Dos jóvenes trabajadores fallecieron la mañana de este jueves, al ser atropellados por un tráiler cuando ellos se dirigían a su trabajo, las víctimas viajaban en una motocicleta la cual terminó debajo de la unidad responsable, cuyo conductor escapó y dejó abandonada sobre el mismo libramiento San Julián – Santa Fe.
El accidente se registró en el carril con dirección hacia San Julián, a unos metros de la caseta a la autopista Veracruz – Cardel, por esta zona circulaban Jonathan y Alan de entre 19 y 24 años de edad, ambos con dirección a su trabajo en un patio de unidades de carga de nombre Transportes de Carga Terrestre Meri.
Según testigos señalaron como presunto responsable, al conductor de un tráiler marca Kenworth, con razón social logística Integral y Transporte GRAVEL S.A. de C.V., el chofer de esta unidad al parecer realizó una maniobra de retorno en “u”, provocando el accidente en donde la moto y los jóvenes quedaron debajo del tráiler.
El responsable sin detenerse, arrastró la motocicleta por aproximadamente 2 km más adelante en donde dejó abandonado el tráiler, con número económico y los dos semirremolques que trasladaba, en el primero de estos estaba incrustada la motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar 200.
Mueren atropellados por tráiler dos jóvenes en motocicleta
Los cuerpos de los dos jóvenes trabajadores quedaron tendido sobre el pavimento totalmente desmembrados por el peso de la unidad, fue gracias a algunos de los compañeros de los finados, quienes se habían percatado el accidente, pero en un principio los pudieron identificar.
Fue hasta más tarde, al notar que no llegaban al trabajo, que se trasladaron al sitio para confirmando que se trataba de Alan y Jonathan, esto mediante sus mochilas y pertenencias, explicando que entre ellos eran cuñados.
La zona ya se encontraba acordonada por elementos de la Guardia Nacional, quienes fueron los primeros respondientes en estos hechos.
Más tarde los restos fueron trasladados al servicio de Medicina forense por elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales los que realizaron las diligencias por este lamentable hecho, en donde la unidad responsable fue asegurada.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ