Una familia conformada por los padres de 40 y 39 años de edad y los hijos en edades de 21, 12 y 2 años murió aplastada por una roca de 50 toneladas tras el paso del huracán Otis en Acapulco.
El trágico suceso se originó debido a un deslave de tierra que provocó el desplazamiento de rocas de gran peso, incluyendo una de 50 toneladas que causó la muerte de cinco individuos.
El hallazgo fue realizado por Heroico Cuerpo de Bomberos Zitácuaro quienes atendieron el reporte de una familia desaparecida en la calle Juan N. Álvarez, en la colonia 20 de noviembre, en Acapulco, cuando al realizar la remoción de escombros se encontraron con la dantesca escena.
Familia entera murió aplastada por roca de 50 toneladas tras paso de Otis en Acapulco
Después de haber trabajado durante varias horas, finalmente lograron recuperar el primer cuerpo. Apenas unos minutos más tarde, también lograron recuperar los otros cuatro.
Las impactantes imágenes de este espeluznante descubrimiento fueron compartidas en las redes sociales, y según los relatos de los usuarios de Internet, se dice que la madre perdió la vida protegiendo a su pequeño hijo de 2 años. Otras versiones sugieren que la hija de 12 años de la familia fue encontrada con un rosario entre sus manos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ