En las instalaciones de la Torre Pediátrica de la ciudad de Veracruz, permanece un niño de dos años de edad, quien lamentablemente fue internado luego de sufrir quemaduras en la mayor parte de su cuerpo. Por esta razón, su familia, originaria de Minatitlán, solicita donadores de sangre.
Fue el pasado 10 de diciembre cuando Christopher sufrió quemaduras por accidente al caerle encima una olla de frijoles mientras estos estaban hirviendo. Esto ocurrió en la comunidad de El Diamante, una localidad rural del municipio de Minatitlán, al sur del Estado.
Te puede interesar:
- Reporte: Juan Carlos Rodríguez renuncia al cargo de comisionado de la FMF
- Sheinbaum llevará a cabo una evaluación del estado de la Torre Pemex en Veracruz
En un principio, el pequeño fue trasladado al hospital e ingresado al Hospital Civil de aquella zona. Debido a la gravedad de las quemaduras que se extendían por el 75% de su cuerpo, se determinó su traslado a la Torre Pediátrica, donde su estado sigue siendo delicado.
Donación para atender a un pequeño que sufrió quemaduras
Como parte de su tratamiento y de las acciones médicas que se necesitan realizarle, su familia pide ayuda y solicita donadores de sangre tipo O Positiva. Por lo cual, la familia pide ayuda dejando el teléfono de contacto 2299 2705 80.
También pueden realizar la donación y acción altruista directamente en el banco de sangre de la conurbación, ubicado en el boulevard Adolfo Reyes Cortines del fraccionamiento Costa Verde en el Centro Estatal de Transfusión.
En otros municipios como Cosamaloapan, Huatusco, Isla, Tierra Blanca, San Andrés y Córdoba, existen centros autorizados para las personas interesadas que puedan donar y que sean de otras partes de la entidad.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ