Por: Manuel Lucio/Retratista
Nacida en Tuxtepec, Oaxaca, Jeymi Damaris Fajardo Herrera ama ir al Puerto de Veracruz y Orizaba, ya que ahí tiene una hermana, cada vez que tiene la oportunidad. Ella es una mujer inquieta, llena de vitalidad y derrochando sonrisas. Jey es la sexta de una familia de seis y dice que se lleva súper bien con todos y que es como la consentida de la casa.
Ha trabajado en sus proyectos personales, los cuales comparte con el ejercicio y el baile que son su pasión, sobre todo zumba y lo hace sin descuidar sus labores de ama de casa con la enorme responsabilidad que es educar a sus tres hijas de 20, 13 y 11 años consecutivamente, y a pesar de su corta edad, lo hace muy bien dentro del marco de una buena educación en principios, valores morales y deporte.
Jey expresa: “Me gustaría que los jóvenes le tomen amor al ejercicio al baile, que sean más empáticos con los demás que no tienen las mismas oportunidades de los que tienen todo, que sean más respetuosos con los adultos mayores y los animales… Nunca es tarde para empezar”.