El surrealismo y el misticismo del futbol mexicano no se limita a la categoría varonil, sino que la Liga Mx Femenil no puede escapar de esto y muestra es el supuesto fantasma que apareció en las gradas del estadio Benito Juárez durante el partido entre Bravos de Juárez y Rayadas de Monterrey.
A través de las redes sociales, algunos aficionados que veían el partido, que fue transmitido en exclusiva por Fox Sports Premium, notaron que alguien o algo extraño se movía con gran rapidez en las tribunas.
En la plataforma de X, antes Twitter, comenzó a circular el momento que se robó la atención de los cibernautas y que muy probablemente requiera la explicación de Carlos Trejo o del cazafantasma de moda.
Tras un ataque de las Rayadas, una repetición de la transmisión en vivo mostró una zona desértica del estadio de los Bravos de Juárez en la se aprecia el fantasmal momento que ha causado más preguntas que respuestas.
Fantasma aparece durante el juego entre Bravos de Juárez y Rayadas
De un momento a otro, la toma deja ver que un cuerpo humano comienza a correr en una de las filas. Aunque en primera instancia parece tratarse de un aficionado ocioso, la toma muestra que la figura comienza a desvanecerse y contrasta con las personas sentadas, lo que llevó a ser catalogado como un fantasma captado en vivo.
La figura casi traslúcida, que en primera instancia era de color negro, causó un sinfín de teorías entre los aficionados. Algunos consideraron que era un Depredador, alienígena asesino de una película protagonizada por Arnold Schwarzenegger, mientras que otros aseguraron que era un extraterrestre menos violento.
Entre las teorías que provocó la aparición del supuesto fantasma está la de que el estadio Benito Juárez está construido sobre un panteón.
Pese a la aparición del fantasma, los Bravos de Juárez no pudieron revertir el marcador y cayeron por la mínima ante las Rayadas, que son las superlíderes de la Liga Mx Femenil.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen