El exceso de velocidad, el pavimento mojado y una mala maniobra, provocó que el conductor de un automóvil particular perdiera la vida al incrustarse y prácticamente partir a la mitad su vehículo, esto sobre el bulevar Rafael Cuervo y la calle Joaquín Perea Blanco en la zona norte de esta ciudad.
Fue en los primeros minutos de la madrugada de este sábado, que se registró el accidente cuando un vehículo marca Honda tipo Cívic, de color azul, con placas del estado Veracruz, era manejado en dirección de norte a sur del bulevar Rafael Cuervo.
Según testigos, la velocidad era inmoderada, y al parecer al llegar a la esquina de Joaquín Perea Blanco, un vehículo se atravesó, por lo que al intentar esquivarlo, el conductor del auto agraviado perdió el control.
Y dio un giro, chocando directamente contra el poste del semáforo; el vehículo quedó totalmente destrozado e incrustado en un semáforo.
Accidente en la Rafael Cuervo, muere conductor
El conductor y único tripulante del vehículo perdió la vida instantes después y su cuerpo quedó prensado dentro de la unidad.
De inmediato testigos, automovilistas y trabajadores de la zona, trataron de ayudar a la persona que se encontraba al interior el automóvil, dando aviso a los servicios de emergencia.
Sin embargo al llegar los paramédicos de Cruz Roja, solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales, quedando acordonada la zona por elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional, así como Tránsito y Vialidad Nunicipal de este puerto.
El cuerpo fue rescatado tras varias horas de trabajo durante la madrugada, por parte del personal de Rescate Urbano de Cruz Roja, tomando conocimiento del accidente y del traslado al cuerpo elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, en espera de que el occiso sea identificado.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ