Federación Mexicana de Golf concluye exitosa presentación en el PGA Show.
La Paz, Los Cabos, Puerto Vallarta y Caribe Mexicano promovieron sus campos turísticos.
Orlando, Florida.- La Federación Mexicana de Golf (FMG) en conjunto con La Paz, Los Cabos, Puerto Vallarta y Caribe Mexicano presentaron del 21 al 24 de enero en el PGA Merchandise Show un espacio para promover los campos turísticos que estos destinos ofrecen.
El PGA Show es la exposición de golf más importante de los Estados Unidos, en la cual aproximadamente un 90% de los expositores pertenecen al sector de merchandising, equipamiento, servicios y destinos turísticos de golf. Las personas que año tras año visitan esta convención son en su gran mayoría líderes de la industria de más de 70 países.
Con una agenda previamente establecida, el Consulado de México en Orlando y la Federación Mexicana de Golf convocaron a un desayuno y una cena en la cual la comitiva de la FMG se reunió con la comunidad golfística mexicana, así como con empresarios y tour operadores. Cabe resaltar que, contamos con la presencia de Robert Stuart, Comisionado del Distrito 3 de Orlando.
El Cónsul Juan Sabines reconoció el extraoordinario trabajo que realiza la FMG para hacer del golf un deporte incluyente. A través de los programas de profesionalización y la Academia Nacional de Golf que iniciará actividades en este 2024.
Gran inicio del Campeonato Nacional y Copa Sur
El Águila Femenil logra primera victoria en la LMS
En este sentido, se acordaron diversas líneas de acción para colaborar con el objetivo fundamental del crecimiento de nuestro golf y la promoción de los bellos campos turísticos que tenemos en México, principalmente, los que están asentados en los destinos mencionados anteriormente.
“Queremos de la mano de nuestros nuevos aliados que tienen una amplia experiencia en el sector, generar una cadena de valor, a través de políticas de promoción y beneficios tangibles tanto para los clubes de naturaleza turística, como para los golfistas eventuales o miembros de un club”, mencionó Fernando Lemmen Meyer, presidente de la Federación Mexicana de Golf.
Durante el PGA Show la comitiva de la Federación Mexicana de Golf se reunió con Luis Felipe Álvarez, Sr. Manager, Sales & Leadership, Latin America de Acushnet Company, para dialogar sobre diversos proyectos con el fin de desarrollar el golf en México.
De la misma manera, se visitó el stand de la empresa mexicana Boxto, donde se encontraba su embajador global Jim Furyk, con quien se abordaron diferentes temas sobre la actualidad del golf mexicano.
La Federación Mexicana de Golf agradece las atenciones y hospitalidad del Consulado de México en Orlando, especialmente al cónsul Juan José Sabines Guerrero y a Vicente Colmenares Sumano, consul abscrito, por recibirnos en territorio nacional.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ