Tres años de violencia, culminaron en el feminicidio de Jessica, de 32 años de edad, quien fue ultimada a golpes por su pareja, él que fue detenido por autoridades en flagrancia y cuando intentaba escapar.
El violento suceso se presentó en un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Benito Juárez en la comunidad El Tejar del municipio de Medellín de Bravo.
De acuerdo a las primeras investigaciones, desde la noche de este jueves y durante la madrugada de hoy viernes, Jessica estaba siendo agredida por su pareja, identificado como Carlos de 35 años.
Los vecinos alarmados, llamaron a las autoridades, cuando la policía arribó al lugar el sujeto apagó las luces y mando a su hija a decir que todo estaba bien, al no haber señalamiento directo y debido a que no habia ninguna situación, los policías se vieron en la necesidad de retirarse.
Sin embargo, la situación no mejoró la mañana de este viernes y nuevamente los gritos y los ruidos del interior de la casa alertaron a los vecinos, los que de nueva cuenta solicitaron la llegada de los cuerpos de seguridad.
Feminicidio en El Tejar
Policías Estatales en motocicleta, arribaron al lugar y encontraron al sujeto dentro de la casa, a un costado del cuerpo aparentemente ya sin vida, por los golpes recibidos, procediendo a detenerlo y es que ya prensaba en huir.
Familiares de la joven fueron alertados sobre la situación, señalaron que desde el inicio de la relación, su familiar sufría violencia, misma que lamentable nunca fue denunciada por miedo.
Destacaron que el sujeto responsable del crimen, tiene antecedentes penales por otros delitos, incluso estuvo preso, también que tenía problemas de adicción, ademas de ser sumamente violento, motivo por el que señalan mantenía bajo amenaza a su pareja.
La víctima tenían dos hijas, las que estaban en custodia de su madre y hermana, mientras que el sujeto responsable, también tenía una niña, la que al parecer presenció todo y quedó tras estos hechos bajo resguardo del DIF Municipal de Medellín de Bravo.
Tras ser detenido el sujeto, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada, donde se inició con la carpeta de investigación, por el delito de feminicidio, las agravantes con las que fue cometido este crimen, podrían dar como resultado tras el proceso penal, una sentencia de hasta 70 años de prisión.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ