Argentina fue sacudida en las últimas horas con el fallecimiento de la esposa del exjugador Fernando Cáceres, Raquel Candia, después de que cayera del séptimo piso del edifico en que vivía.
A raíz de su extraña muerte, las miradas se han postrado sobre Cáceres, quien se encuentra en silla de ruedas desde 2009 tras sufrir un impacto de bala en la cabeza en un asalto, al ser la única persona al momento de que Candia cayó a un patio.
El fiscal Carlos Adrián Arribas, encargado de investigar la muerte de la mujer de 45 años, aseguró que las líneas de investigación abarcan un suicidio, un accidente e incluso un homicidio, del que Cáceres podría ser el principal sospechoso.
Hasta este momento, el exjugador Argentinos Juniors, River Plate y Boca Juniors fue interrogado y entregó su celular como parte de las investigaciones por parte de la policía. El teléfono personal de su pareja también fue incautado por las autoridades.
Sin embargo, los primeros reportes indican que el exseleccionador de Argentina podría salir bien librado de este incidente que sacudió a Buenos Aires.
Investigan a Fernando Cáceres por la muerte de su pareja
De acuerdo con Infobae, la autopsia realizada a la mujer no encontró heridas o señales de que haya sido agredida o forzada a lanzarse. Asimismo, detalló que Candia cayó de pie y perdió la vida por las heridas sufridas durante la caída.
Además, una fuente de la investigación dijo que debido al estado físico de Fernando Cáceres sería casi imposible que haya podido empujar o forcejear con su pareja al grado de lanzarla desde el séptimo piso. El exjugador se encuentra paralizado del lado izquierdo de su cuerpo y difícilmente podría realizar una maniobra para empujar a una persona.
“Si hace algo con el lado derecho sin apoyarse, se cae. ¿Cómo podría tener la fuerza y la coordinación para empujar a su mujer del balcón?”, informó una fuente del caso a Infobae.
Se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles de la autopsia de la pareja de Fernando Cáceres y del caso que ha conmocionado al país.
Cáceres, integrante de la selección de Argentina que jugó el Mundial de 1994, recibió un disparo en su ojo derecho durante un asalto en 2009 y sufrió una fuerte lesión cerebral que lo dejó al borde de la muerte.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ