Luego de su salida de Chivas, Fernando Gago fue acusado de dejar en pésimas condiciones la casa en la que vivió durante los últimos meses en Guadalajara, por lo que fue nuevamente criticado en redes sociales.
“Al recibirla encontramos que estaba en condiciones deplorables: los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de la mesa tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros, los aires acondicionados retirados, la alberca con lama y el pasto descuidado”, dijo la propietaria del domicilio, el cual está tasado en 40 millones de pesos.
De acuerdo con la casera, Gago pagaba de renta al mes 170,000 pesos por habitar la residencia ubicada en el exclusivo fraccionamiento Puertas Las Lomas.
Ante las acusaciones del exentrenador de Chivas, cientos de usuarios en redes sociales reventaron al argentino, quien dejó su puesto en los Rojiblancos para convertirse en nuevo director técnico de Boca Juniors.
Fernando Gago es reventado en redes por presuntamente dejar en malas condiciones la casa que rentó en Guadalajara
Como si fueran pocas las críticas que recibió por abandonar al Rebaño Sagrado, las nuevas acusaciones que pesan sobre Gago provocaron una reacción de su familia, la cual negó haber dañado la casa en la que vivió.
De acuerdo con Juan Etchegoyen, Verónica Laffitte, esposa de Fernando Gago, desmintió los señalamientos de su antigua casera y adelantó que procederá legalmente para limpiar el nombre de su familia.
“Ella [Veroónica[ decide salir a desmentir todo este disparate y lo hace de la siguiente manera. Me dice: ´Esta señora salió a decir algo que es mentira y ya le iniciamos con Fernando acciones legales´ eso es lo que me dice Verónica. No solamente afirma que todo esto es mentira, sino que redobla la apuesta y asegura que ya le iniciaron acciones legales”, dijo Etechegoyen en el programa Mitre Live que es transmitido en Argentina.
El lunes, Gago fue nombrado el nuevo entrenador de Boca Juniors y con ello puso a fin a su experiencia en la Liga Mx como estratega de Chivas.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen