Fernando Ortiz, entrenador de Monterrey, envió un mensaje a Lionel Messi y le pidió que “se preocupe” por enfrentar el miércoles a los Rayados, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Concachampions.
“Somos Monterrey, estamos en casa, con nuestra gente, que Messi se preocupe por nosotros, es una forma de decir, es algo afortunado estar con el mejor del mundo, disfrutarlo, pero vamos a querer ganar”, declaró el director técnico de la Pandilla.
El Tano Ortiz descartó que los Rayados vayan a jugar defensivamente, como consecuencia de la ventaja de haber marcado dos goles como visitantes en la ida, y se comprometió a proponer el partido.
“Monterrey no va a cambiar, no va a conservar la ventaja deportiva que tenemos. No soy de la idea de conservar un resultado, vamos a proponer donde nos toca jugar, no esperar a nada. Monterrey va a ir por el resultado”, añadió.
Cuestionado por la polémica que se desató al término del partido de ida en Miami, Fernando Ortiz se mostró dispuesto a dejar ese capítulo atrás y enfocarse en el partido del día de mañana.
Fernando Ortiz manda mensaje a Messi y olvida la polémica de la semana pasada
“He pasado muchas de esas cosas en un vestuario. Lo que sucede queda ahí, eso algo de la vieja camada, hoy estamos en una generación nueva y hay que amoldarse a ello”, finalizó.
Hace unos días, Monterrey ingresó una queja formal ante la Concacaf por las agresiones verbales que recibieron sus jugadores y cuerpo técnico después del partido por parte de Lionel Messi y otros integrantes de Inter de Miami.
Hasta el momento, la Concacaf no se ha pronunciado sobre este evento polémico. Tampoco Las Garzas han emitido un posicionamiento sobre las acusaciones.
Monterrey recibirá este miércoles, a las 20:30 horas, en el estadio BBVA a Inter de Miami y buscará finiquitar su pase a las semifinales de la Concachampions.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ