La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el Estado de Veracruz, en coordinación con el Órgano Interno de Control (OIC), llevó a cabo la incineración de cuatro toneladas, 951 kilos, 630 gramos de marihuana.
El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la base aeronaval, las cuales fueron acondicionadas para tal efecto y se contó con el apoyo institucional de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), bajo la supervisión del OIC, para dar certeza del tipo y peso de los narcóticos.
Te puede interesar:
- Marcelo Ebrard llama a crear tecnologías propias para que México se convierta en potencia
- Arranca venta de boletos para concierto de Marco Antonio Solís
FGR continúa en la investigación y persecución de los delitos en materia federal
Además, participaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos en química forense, fotografía y video de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
Con estas acciones, la FGR reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal. Por lo tanto, se invita a la ciudadanía a que denuncie las 24 horas del día, los 365 días del año, de forma presencial o anónima, en las instalaciones de la Fiscalía General de la República en el estado de Veracruz, con domicilio en Av. J.B. Lobos número 684, Colonia Reserva territorial “El Coyol”, C.P. 91779, Veracruz, Ver. Teléfono: 2299896334, correo electrónico: [email protected].
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ