Un trágico evento se suscitó en Houston, Estados Unidos, donde un fisiculturista de 26 años fue asesinado a balazos por su propia esposa y frente a sus hijos de 2 y 3 años de edad.
La víctima en estos hechos fue identificada como, Michael Chidozie, quien sostuvo una fuerte discusión con su esposa Keaiira, misma que luego lo atacó a balazos.
La agresora explicó que tomó la decisión de dispararle porque el joven no dejaba de seguirla y tenía miedo de que la agrediera.
Fue así que tomó un arma y le disparó en el brazo y luego en el torso al fisiculturista.
El fisicoculturista falleció en su habitación, mientras que Keaiira, de 28 años, salió corriendo de la casa con sus dos hijos pequeños, quienes lamentablemente presenciaron los hechos.
La mujer fue encontrada en las calles totalmente en shock, y tras alegar que mató a su esposo por defensa propia, salió en libertad bajo fianza, ahora tendrá que comparecer el 23 de mayo ante el tribunal.
La familia de Chad, por otro lado, ve distorsiones en su versión de los hechos y menciona que él era un padre amoroso que tenía un amor inquebrantable por su familia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ