Este viernes, Floyd Mayweather y John Gotti III subieron a la báscula y dieron el peso pactado para la pelea que protagonizarán en la Ciudad de México.
El primero en subir a la báscula fue Gotti III, quien apenas incursionó en el boxeo. El estadounidense dio un peso de 82.300 kilogramos, por lo que subirá al ring como un pugilista de la categoría crucero.
Posteriormente llegó el turno de Mayweather, una de las leyendas del boxeo. Money ni siquiera se molestó en retirar sus prendas o quitarse la gorra para subir a la balanza, confiado en que daría sin problemas el peso.
Floyd Mayweather registró 72.900 kilogramos, poco menos de nueve kilos a diferencia de su rival. El boxeador retirado demostró que se mantiene en gran forma y que está listo para esta esperada pelea.
Debido a que se trata de una pelea de exhibición y no está regulada por algún organismo mundial de boxeo, la diferencia entre el peso de Mayweather y Gotti III no será un impedimento para la realización del combate.
Floyd Mayweather y John Gotti III tienen último careo antes de su pelea en la Ciudad de México
Tras la ceremonia de pesaje, ambos pugilistas realizaron un último careo antes de lo que será su pelea del sábado. En un momento, se tensaron los ánimos debido a que el equipo de Money aseguró que será un “trabajo fácil” para Mayweather derrotar a Gotti III.
Floyd Mayweather se retiró del boxeo profesional en 2017, tras vencer a Conor McGregor, con récord de 50-0. Desde entonces, Money ha realizado siete peleas de exhibición y ha demostrado que sigue a tono para subir a los rings.
Por su parte, John Gotti III incursionó en el pugilismo tras emprender una corta carrera en las artes marciales mixtas. En seis peleas en la MMA, el neoyorquino tuvo récord de 5-1, mientras que en el boxeo tiene marca de 2-0.
Mayweather y Gotti III protagonizarán la pelea estelar de una función que se realizará en la Arena CDMX en la capital del país el sábado por la noche.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen