Una persona fallecida, tres heridos de gravedad y cuantiosas pérdidas materiales fueron el saldo de un fatídico accidente ocurrido sobre la carretera federal 150 Boca del Río-Córdoba, donde dos vehículos chocaron de manera frontal durante la medianoche del jueves.
Los hechos tuvieron registro sobre la mencionada ruta de tráfico, a la altura de la congregación El Mangal, municipio de Medellín de Bravo, cuando un automóvil Chevrolet tipo Aveo color blanco se estrelló de frente contra una camioneta particular color gris.
Te puede interesar:
- Muere septuagenaria tras ser arrollada por urbano en Las Vegas
- Caos en Lerdo de Tejada: Toman palacio municipal este jueves
Algunas personas involucradas en el hecho reportaron que hubo un tercer vehículo que también participó en el incidente, pero su conductor se dio a la fuga para evadir su responsabilidad.
Técnicos en urgencias médicas y personal de rescate urbano adscritos a la Cruz Roja, apoyados con el equipo de extracción vehicular, fueron quienes se desplazaron hasta la mencionada localidad a bordo de varias ambulancias para atender a las víctimas en Medellín de Bravo.
Por la cercanía de los servicios, personal del Cuerpo de Bomberos voluntarios de Piedras Negras y Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, arribaron para prestar auxilio. La Guardia Nacional abanderó el sitio y tomó conocimiento de lo sucedido.
Identificación de la víctima en Medellín de Bravo
La víctima mortal fue identificada como Daniel “N” de 33 años de edad, originario del Estado de México. Falleció mientras era trasladado a un hospital en la ciudad de Veracruz. Las otras tres personas atendidas resultaron con múltiples lesiones.
Finalmente, el personal de la Policía Ministerial llegó al lugar mencionado para entrevistarse con los sobrevivientes, mientras que la dirección de servicios periciales se hizo cargo del cuerpo del fallecido.
Los detectives de la Policía Ministerial ya están buscando al tercer involucrado para que comparezca ante las autoridades por el delito de omisión de auxilio, además de cualquier otro cargo que resulte.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ