A consecuencia de un violento asalto a un cuentahabiente, se activó el Código Rojo en el municipio de Boca del Río, los hechos se dieron durante el sábado por la mañana; minutos después de que el agraviado realizara el retiro de una fuerte suma de dinero.
Con base en datos recabados, los hechos tuvieron lugar en la intersección de las calles Delfín y Barracuda, en el fraccionamiento Costa de Oro cuando acorde con la versión de algunos testigos, un grupo de sujetos sin identificar interceptó al agraviado, quién se desplazaba a bordo de una motocicleta, los delincuentes lo encañonaron y acto seguido, lo despojaron de la unidad motorizada así como del dinero en efectivo que llevaba en unas bolsas.
Te puede interesar:
- Roban a cuentahabiente 400 mil pesos junto con su auto en el fracc. Reforma
- Fiscalía investiga el robo a cuentahabiente en Lomas de Río Medio
El monto del botín no fue dado a conocer, pero se dijo que la cantidad robada era de muy alta denominación, siendo con este; el segundo asalto en lo que va del mes de agosto.
Operativo se intensificó por detonación de armas de fuego en el asalto a cuentahabiente
El operativo se implementó debido a la detonación de armas de fuego, en ese sentido; las autoridades confirmaron lo anterior pues embalaron casquillos percutidos, se habló de lesionados pero no fue así.
Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizó el apoyo vía aérea cubriendo un amplio sector de la zona conurbada, incluso se realizaron búsquedas en varias calles del fraccionamiento, pero sin registrar la detención de ningún sospechoso.
Por estos lamentables hechos, la Fiscalía de Boca del Río abrió la respectiva carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.
El operativo contó con la participación de autoridades de los tres niveles, incluyendo el Ejército Mexicano, Policía Naval, Policía Estatal y Policía Municipal.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ