En cada adulto vive un niño, un espacio dentro de cada corazón reservado para la nostalgia, lleno de colores, olores familiares, inocencia y, sobre todo, asombro. Por eso, en este Día del Niño, queremos alimentar el alma de cada uno de los niños que hoy en día viven en cuerpos de adultos. Aprovecharemos que ahora tienen más espacio para brincar, jugar y descubrir.
No se nos ocurre una mejor manera que hacer un viaje en el tiempo, a esos días donde los buenos días te los daba mamá y no tu celular con una alarma chocante. Cuando las tardes olían a plastilina recién abierta y sin darte cuenta, eras un catador profesional de golosinas de diferentes colores, sabores y texturas.
Es por eso que, en este día tan especial, traeremos al presente los tesoros del pasado con la intención de abrazar, recordar y revivir a ese niño que vive en ti, aunque estés transitando por la adultez. Pero esto no es solo un recordatorio de tu niñez, también es una oportunidad para reflexionar sobre el paso del tiempo, la evolución de las cosas y lo efímero de la vida.
Si fuiste niño en los 90´s- 2000´s, esto es para ti: Feliz Día del Niño, si tú, “adulto”.
Juguetes
tazos
Canicas
Trompos
Taka taka
MODA
Pulseras
Camisas gráficas
Overoles
Scrunchies
Tecnología
Tamagochis
Nintendo Game Cube
Teniendo como protagonistas los pequeños detalles, aquellos productos que eran tan comunes en la infancia de estas generaciones, hoy se vuelven recuerdos que se entrelazan con objetos cotidianos que en su momento parecían no tener tanto significado. Son estos los que hoy provocan una marea de emociones profundas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ