La modelo Gabriela Serpa denunció por medio de su abogado, que su expareja, Gonzalo Méndez, difundió fotos íntimas de ella.
La joven de 32 años confirmó que el presunto responsable transfirió archivos personales a varias personas.
Por ello, declaró que las autoridades ya se encuentran investigando los indicios para establecer su situación jurídica.
Además de los cargos por filtración de contenido explícito, Méndez se enfrenta a acusaciones por estafa.
En entrevista para el programa Día D, la artista rompió el silencio sobre cómo le ha afectado anímicamente esta situación, mencionando que le ha sido difícil expresar su tristeza.
Por otro lado, confesó que ha tenido que parar sus proyectos debido al desgaste emocional sufrido.
Filtran fotos íntimas de Gabriela Serpa
En ese sentido, dijo que su familia ha sido el pilar más importante para volver a impulsarse, por lo que seguirá luchando y no les dará el gusto a quienes quieran verla fracasar.
Finalmente, la actriz recalcó que no permitirá que más mujeres pasen por lo mismo y las alentó a no quedarse calladas y denunciar.
“Que no se queden calladas, que no se avergüencen. Vístanse como quieran, nadie tiene por qué prohibírselo ni acosarlas por su forma de vestir. Somos fuertes y juntas podemos salir adelante”, manifestó.
Cabe destacar que el caso saltó a la luz gracias a las declaraciones del comunicador Gianfranco Pérez, quien aseguró que Gonzalo Méndez le había enviado material íntimo de Serpa, debido a un presunto hackeo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ