Luego de que se reportara una falla en el suministro de agua en el Hospital Infantil de Veracruz se dio a conocer que ya opera de manera puntual.
A través de un comunicado difundido por el Hospital de Alta Especialidad se informó que alrededor de las 7:15 am la bomba de recirculación de agua salió de operación por falta del suministro eléctrico por lo cual se vio interrumpido a su vez el suministro de agua, por ello se puso en marcha un sistema de emergencia el cual reestableció el bombeo del vital líquido.
Garantizan suministro de agua en Hospital de Alta Especialidad
Cabe destacar que de acuerdo a la tarjeta informativa a la que EL DICTAMEN tuvo acceso se dieron a conocer los por menores de los hechos, y se informó que las cisternas de las que se toma el agua se encuentran al 100% de su capacidad.
Por otro lado se informó también respecto a la caída de un plafón en el cuarto piso del HAEV, en el que se aclaró que al momento del percance ya se habían retirado las enfermeras cuando ocurrió y que el área de pacientes está retirada, por lo que no hubo personas lesionadas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ