Mediante un boletín conjunto, el Gabinete de Seguridad del Gobierno de México informó que en el estado de Veracruz se dio un golpe a la estructura de la venta del “huachicol”, al asegurar 6 inmuebles, cientos de vehículos y más de un millón de litros de combustible.
En los operativos que se llevaron a cabo durante varios días en diversas zonas del estado, participaron elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República.
Te puede interesar:
- Primera Región Naval vuelve a Veracruz
- Trabajadores de empresa de internet provocan aparatoso accidente en calles del centro
En la información confirmada por el gobierno federal, se establece que se catearon seis inmuebles vinculados con el robo y contrabando de hidrocarburos, donde se detuvo a 10 personas.
Aseguraron armas y unidades de transporte en Veracruz
Se aseguraron armas, granadas y un número muy importante de unidades de transporte y traslado de este material que fueron aseguradas.
“En Veracruz, elementos del Ejército Mexicano, GN y de la FGR catearon seis inmuebles vinculados con robo y contrabando de hidrocarburos, donde detuvieron a 10 personas, aseguraron dos armas largas, dos granadas, 888 cartuchos, 10 cargadores, 1,197,750 litros de hidrocarburo, 351 tractocamiones, 12 contenedores y dos bombas trasvase”, señalan.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ