Una riña entre un guardia de seguridad y un cliente de una farmacia, dejó como saldo un lesionado y un detenido; autoridades policiacas y personal de emergencias para atendieron al herido.
Fue al interior de una sucursal de farmacia Guadalajara ubicada en la parte baja del puente de Las Amapolas, que se registró al parecer un conflicto entre un guardia de seguridad privada y un cliente, la noche del viernes.
De acuerdo a las versiones de los testigos de los hechos, el cliente al parecer ingresó con el casco de la motocicleta puesto, motivo por el cual el guardia de seguridad le pidió que se lo quitara mientras estuviera dentro, causando la molestia y el inicio del conflicto.
Guardia de seguridad resulta lesionado tras riña con cliente de farmacia
Te puede interesar:
Lo apuñalan durante riña en la Reserva Tarimoya de Veracruz
Riña entre presuntos ladrones deja un fallecido y una mujer herida
Al parecer de la riña verbal pasaron a los empujones y jaloneos, posteriormente el guardia cayó sobre una motocicleta que se encontraba parada en el estacionamiento frontal, lo que le causó una herido grave en la cabeza.
Debido al sangrado abundante que originó la lesión, fue necesario la llegada de los elementos de emergencia de Cruz Roja, quienes atendieron a la persona herida y la trasladaron a un hospital, mientras que el responsable fue detenido.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ