Guillermo Ochoa protagonizó el oso de la jornada en la Primeira Liga al comerse un gol en un disparo lejano, en el que el Sol jugó su parte.
A través de las redes sociales se ha hecho viral el video que muestra el increíble error del guardameta mexicano del AVS Futebol SAD y que fue crucial para que su equipo volviera a caer.
Corría el minuto 14 cuando Óscar Aranda Subiela cobró un tiro libre casi pegado a la banda izquierda. Pese a que se esperaba que centrara la pelota al área, el jugador de Famalicao se tuvo confianza y sorprendió con un disparo a portería.
Aunque remató desde larga distancia, Guillermo Ochoa parecía preparado para un posible disparo, empero, no pudo detener la pelota e incluso se la quitó de encima.
Guillermo Ochoa se come increíble error en la derrota de AVS Futebol SAD
De último segundo, el portero decidió agacharse para evitar que la pelota le pegara en el rostro y esto fue crucial para que Famalicao empatara de momento el partido.
Tras su increíble error, Ochoa parecía molesto y de inmediato dejó en claro que el fuerte Sol que le caía de lleno en la cara fue el responsable de que no viera la redonda y optara por salvaguardarse.
El oso del mexicano resultó ser la diferencia, después de que AVS Futebol SAD no logró mantener un empate a dos goles en el segundo tiempo y cayera 2-3 con Famalicao.
Con esto, Guillermo Ochoa y las Aves ligaron cinco juegos sin ganar y continúan rezagados en la tabla con solo nueve puntos tras 10 jornadas de la Primeira Liga.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ