Guillermo Ochoa evita goleada del Napoli al Salernitana.
El mexicano fue reconocido el mejor jugador de su equipo en el mes de octubre y tuvo buena actuación ante el campeón de Italia.
Guillermo Ochoa brilló con grandes atajadas en el Salernitana para evitar que el Napoli goleara y solo ganara 0-2 en la Jornada 11 de la Serie A.
El portero mexicano disputó su décimo partido de la temporada y terminó el encuentro con seis atajadas claves para eludir una catástrofe en el Estadio Arechi.
Veracruzana Kimberly Salazar y selección de gimnasia rítmica, gana segunda plata
México consigue el oro en futbol femenil de los Juegos Panamericanos
Además, antes del inicio del juego, Memo Ochoa recibió un reconocimiento: el del mejor jugador del Salernitana en el mes de octubre.
Napoli, actual campeón de la Serie A, lo ganó con gol de Giacomo Raspadori tras un derechazo cruzado al minuto 13 y con tanto de Elif Elmas que sacó un tiro raso que fue desviado ligeramente por Jesper Lindstrom para batir al guardameta mexicano al 82’.
Pese a que el Salernitana sigue sin ganar en la temporada, Guillermo Ochoa ha impedido que las derrotas de su equipo sean más escandalosas.
El club de Salerno ha recibido 22 goles en la temporada y solo ha anotado seis, por lo que Filippo Inzaghi deberá trabajar arduamente para revertir la situación y librar el descenso, aunque luce complicado, pues en 11 partidos solo registra cuatro puntos ubicándose en el fondo de la tabla.
Salernitana y Ochoa buscarán su primera victoria cuando visiten al Sassuolo el próximo viernes 10 de noviembre.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ