Guillermo Ochoa sufrió su primera goleada como portero del AVS Futebol SAD y poco pudo hacer para evitar la derrota por 0-3 ante Sporting Lisboa este domingo, en juego correspondiente a la jornada 6 de la Primeira Liga.
Por segunda fecha consecutiva, Paco Memo fue titular en la portería, pero no contó con gran ayuda de sus compañeros. Pese a la abultada derrota, el canterano de América lució con algunas atajadas, incluidas unas espectaculares.
En el primer cuarto de hora, Conrad Harder dio la bienvenida a Ochoa al marcarle su primer gol desde que llegó al futbol portugués. Antes del medio tiempo, el cinco vences mundialista volvió a ver su cabaña perforada.
En tiempo agregado, Viktor Gyökeres aumentó la ventaja para los locales con una bonita vaselina, con la que venció finalmente al mexicano para colocar el 2-0 parcial.
Guillermo Ochoa recibe su primera goleada en Portugal a manos del Sporting Lisboa
En el complemento, Gyökeres volvió a castigar a Guillermo Ochoa y firmó su doblete al recibir en los linderos del área y sacar un disparo cruzado que quedó lejos del alcance del mexicano.
Guillermo Ochoa sufrió su primera derrota desde que fichó con AVS Futebol SAD y conoció de primera mano la fortaleza de los equipos grandes de la Primeira Liga.
Las Aves descendieron a la décima posición de la clasificación al permanecer con siete unidades tras seis jornadas. En la próxima fecha, el club de Ochoa se medirá en casa ante el club Farense, el último lugar de la tabla y uno de dos equipos que aún no consiguen una victoria en la campaña.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen