Vecinos del fraccionamiento Reforma marcharon por la calle Martí hasta el boulevard para protestar por el pésimo servicio de agua que brinda Grupo MAS.
“Desafortunadamente tenemos dos semanas sin agua, pero sin una gota de agua, el sábado cayó agua pero sucia chocolate; los vecinos ya están muy molestos porque hicieron el pago anticipado del agua”, expresó la señora Margarita Amezcua.
La vecina del Fraccionamiento Reforma, remarcó que en todo ese tiempo, la empresa Grupo MAS no les ha proporcionado pipas para poder realizar sus actividades diarias y cubrir sus necesidades.
“Hasta el año pasado nos mandaban con regularidad las pipas, pero este año hasta el día de hoy mandaron pipa, claro por la manifestación”, señaló.
Por su parte, el señor Saúl Gómez, dio a conocer que tan solo en esta semana, los vecinos han tenido que rentar cuatro pipas de agua, gastando más de 8 mil pesos.
Habitantes de fraccionamiento Reforma se manifiestan contra grupo MAS
El afectado, consideró esto una injusticia y un atropello, ya que él paga 500 pesos mensuales por el agua que consume, pese a la calidad de la misma.
“Hemos cooperado entre los vecinos de 150 a 200 pesos, está semana han pedido tres y hoy iba a llegar la última (…) Cada pipa cuesta 2, 400 (…) Hemos hablado a Grupo Mas y nos levantan el folio pero que según no hay pipas”.
La manifestación bloqueó la vialidad del boulevard Manuel Ávila Camacho momentáneamente para luego de concluir ser reabierta la circulación.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ