La Diócesis de Veracruz, encabezada por Carlos Briseño Arch, informó que este mes que comienza, habrá rotación de sacerdotes en las iglesias que la integran, sobre todo en la zona de la Cuenca y posiblemente Cardel y sus alrededores.
Estas rotaciones de sacerdotes se realizan con la finalidad de reforzar la fe católica, en estas zonas, además que calificó de positivos los cambios.
“Si va a haber, normalmente yo si suelo ir cambiando a los sacerdotes, la rotación es algo bueno porque renueva a las comunidades y va fortaleciendo, a veces no siempre salen las cosas como una quisiera, pero gracias a Dios tratamos de buscar el bien y el renovar a las comunidades y a los mismos sacerdotes porque ya después de un tiempo se busquen otros retos para ir creciendo”, comentó.
Briseño Arch, agregó que “este mes ya habrá algunos cambios, sobre todo en la zona de la Cuenca, y por acá por Cardel y lugares cercanos”.
Habrá rotación de sacerdotes en Diócesis de Veracruz
Negó que se vayan a realizar cambios en parroquias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
“No tengo cambios aquí”, comentó.
Agradeció a los padres el ministerio que han desarrollado en sus encomiendas actuales y la disponibilidad para adaptarse a los cambios, por ello recomendó a los feligreses a recibirlos con gusto y apoyarlos en su nuevo servicio.
Concluyó que los próximos movimientos aún no son oficiales y será dará información cuando así sea.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ