Justin Bieber sorprendió a todos este fin de semana en Coachella, subiéndose al escenario que compartió con WizKid e interpretando “Essence” con sus infaltables pasos de baile.
El pasado fin de semana se llevó a cabo la primera parte del festival de Coachella en California, Estados Unidos, donde estuvieron Justin y Hailey Bieber
Como cada año, incontables artistas de todo el mundo se presentaron en este festival tan popular y esperado del año, trayendo consigo muchas sorpresas. Y este año no fue la excepción; Justin Bieber asistió al festival junto con su esposa, Hailey Bieber, y amigos cercanos de la pareja, quienes en redes sociales compartieron su asistencia a este evento durante todo el fin de semana, siendo parte del público de diferentes artistas, entre ellos Doja Cat.
Después de que Bieber fue parte del público los primeros dos días del evento, el tercer día sorprendió a todos subiéndose al escenario después de un largo tiempo sin hacerlo.
Desde el 2021, cuando la estrella canceló su gira “Justice” por segunda vez debido a temas personales de salud, ya que estaba enfrentando un raro trastorno neurológico llamado Ramsay Hunt, el artista ha mantenido un perfil bajo y se ha alejado drásticamente de los escenarios.
Sin embargo, los fanáticos sospechan su pronto regreso, ya que ha dado señales de volver a sus presentaciones públicas, como su más reciente presentación en el NHL All-Star Weekend de Toronto en febrero.
Durante su actuación, su esposa publicó videos del cantante, mostrando su admiración y apoyo hacia él. Hailey Bieber, quien durante años no ha dejado de asistir a dicho festival, dio mucho de qué hablar ya que, por segundo año consecutivo, su nueva y creativa marca de cuidado de la piel formó parte de Coachella.
Esta vez presentando su marca “Rhode” a través de una cabina de fotos que nombró como “rhode booth”, en la que al final se entregaban las fotos impresas junto con un producto de su marca.
Como era de esperarse, la modelo aprovechó el evento para crear estrategias creativas en la publicidad de su marca, que actualmente se ha vuelto muy viral debido al marketing con el que cuenta, tendencias en TikTok de maquillaje y cuidado de la piel, así como también por algunas polémicas.
La reina del marketing, como la apodan en redes sociales, lo hizo esta vez con su más reciente lanzamiento, su funda de teléfono que generó un gran impacto y se viralizó rápidamente en redes sociales desde su estreno, ya que el diseño de esta es el espacio para poner su “peptide lip treatment” que es un producto de su marca.
Adaptando su estrategia completamente a Coachella, Hailey publicó una foto en redes sociales de su funda, pero esta vez en lugar de su producto, con un cigarrillo de marihuana, cuyo consumo recreativo es legal en el estado de California donde se llevó a cabo el evento.
De esta manera es como los Biebers cautivaron la atención de los presentes en el evento y de millones de seguidores, causando tendencia de nuevo en redes sociales.
También te podría interesar: Shakira revela las primeras fechas de su gira mundial ¿Se presentará en México?
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ