La policía de Manizales en Colombia realizó el macabro hallazgo de un bebé de 18 meses sin vida, cubierto de ramas y con símbolos en su cuerpo.
Los hechos fueron denunciados por la ex nuera de la madre del niño, quien llegó a su casa y cuando le preguntó sobre el paradero de su bebé de 18 meses, ella respondió que estaba durmiendo y lo sostenía en una canasta cubierta con ramas de árboles.
Al acercarse notó que estaba frío y morado, por lo que le pidió que le contara lo que había sucedido, pero la madre se negó y su única respuesta fue que el padre del bebé sabía lo que había pasado.
Las autoridades detuvieron a la madre y se comunicaron con personal del CTI para realizar una investigación técnica del lugar. Mientras tanto, los otros hijos de la sospechosa han sido internados en un centro de atención para niños y jóvenes.
La sospecha inicial es que se trató de un homicidio porque el bebé también presentaba hematomas en el cuerpo. Además, las autoridades están investigando si estos horrores están relacionados con la brujería, por la manera en que fue encontrado.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ