La tenista veracruzana Hanne Estrada Cortés viajó a República Dominicana para participar en una gira de 2 torneos ITF Junior grado J100, a la que fue invitada por el Programa de Desarrollo de Jugadores Grand Slam, la Federación Internacional de Tenis (ITF), y por la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (COTECC).
Hanne Estrada Cortés, tuvo una gran actuación en Tlaxcala, al ganar en sigles y en dobles, se ayudó a su condición en el ranking juvenil de la Federación Internacional de Tenis, en el que se ubica como una de las tres mejores tenistas menores de 16 años, de los países de la Región de América Central, México y el Caribe.
Con Hanne Estrada (ITF, #255), también viajaron también Marianne Ángel de Chiapas (ITF, #340), y Alyssa James de Jamaica (ITF, #270), dirigidas por la experimentada entrenadora Andrea Weedon de Guatemala.
Hanne Estrada es una de las tres mejores tenistas menores de 16 años de la región
Ellas estarán participando en los torneos ITF grado J100; Copa Trinitaria y Copa Caribe, a realizarse del 06 al 11 de mayo y del 13 al 18 de Mayo respectivamente, en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis, en Santo Domingo, República Dominicana.
Gran oportunidad para la tenista veracruzana, para foguearse en un nivel más alto del Circuito Mundial Juvenil de Tenis (WTTJ) y obtener la mayor cantidad de puntos que le permitan seguir escalando posiciones en la lista mundial del ranking.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ