Todo lo que inicia tiene un final. Eso lo sabe Héctor Fitch, quien deja la Dirección General del equipo de béisbol Águila de Veracruz con la frente en alto.
Después de tres años exitosos en los que logró que la afición volviera a vibrar en el estadio Beto Ávila, Fitch emprende el vuelo con destino a otros proyectos.
Te puede interesar:
- Fallece Cristóbal Ortega, leyenda del América
- Inter vence al Atalanta y accede a la final de la Supercopa de Italia
Héctor Fitch fue uno de los grandes responsables de que el Juego de Estrellas en su edición 2024 volviera a Veracruz.
Llegó al puerto en el 2022 con 2 misiones: Lograr que la afición se sintiera identificada con el equipo y volviera al estadio y otra, conseguir el título.
La segunda no se pudo conseguir, sin embargo en la primera misión cumplió con creces.
Recién desempacado en Veracruz, una de las primeras decisiones que tomó Héctor Fitch fue presentarse con todos los medios del puerto, en donde desde el primer momento dejó claro cómo sería su gestión.
“Soy Héctor Fitch y estoy para servirles. Si hay algo que no les gusta o ven algo que no les parece, pueden acercarse conmigo”, dijo en su primera reunión con los reporteros.
Su franqueza fue bien recibida y los resultados que acompañaron al equipo hicieron que cada vez más personas llegaran al Beto Ávila en cada juego.
Se elevó el espectáculo
Uno de sus grandes logros fue lograr que familias enteras acudieran al béisbol, lo que aumentó la cantidad de seguidores del rey de los deportes en el puerto de Veracruz.
Atrás quedaron los días en que solo los grandes conocedores disfrutaban del béisbol, gracias a dinámicas, promociones y obsequios, personas que no conocían este deporte comenzaron a acudir para empaparse poco a poco.
De hecho, el Beto Ávila es el único estadio de beisbol que cuenta con una alberca, algo que se logró en poco tiempo y que causó revuelo a nivel internacional.
Y es que se cambió totalmente el estadio y se crearon nuevas zonas para que todo tipo de aficionados pudieran disfrutar del juego.
En sus últimas declaraciones para EL DICTAMEN, Héctor Fitch que en estos 3 años pudo apreciar la lealtad del aficionado jarocho y de paso envió un mensaje a la afición.
“Que te puedo decir, solo Veracruz es bello y espero que la afición siga llenando el Beto Ávila tanto con LMS como en LMB”, dijo.
Fitch deja un legado importante en el equipo pero también una huella imborrable en la afición.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ