Herediano dio la gran sorpresa al ganar el título del Apertura 2024 en la Liga de Costa Rica, sin embargo, los festejos por su campeonato se vieron empañados por una increíble bronca desatada durante la ceremonia.
Todo comenzó en los últimos minutos de la gran final de vuelta en pleno día de Navidad, cuando Allan Cruz marcó el tanto con el que Herediano silenció el estadio Alejandro Morera Soto en el segundo tiempo y dio el título a su equipo.
Herediano alcanzó a Alajuelense en títulos ¡Y se desató una batalla campal! pic.twitter.com/eYgdZGai7n
— TD Más (@tdmas_cr) December 28, 2024
Después de que los Rojiamarillos sorprendieran a domicilio a Alajuelense y se llevaran el campeonato por global de 3-2, los entrenadores de ambos equipos se liaron a empujones, en lo que fue el comienzo de una increíble bronca.
La afición buscando derribar los portones a camerinos pic.twitter.com/W1oGBl5vUo
— TD Más (@tdmas_cr) December 28, 2024
Tras unos instantes de tranquilidad, nuevamente se calentaron los ánimos cuando un integrante de Alajuelense empujó a uno de Herediano, lo que provocó que el entrenador Keyner Brown soltara un golpe.
Brutal batalla campal se presenta tras el título de Herediano en Costa Rica
Con la bronca desatada, algunos aficionados de Alajualense saltaron a la cancha para participar en la batalla campal. Los policías asignados al partido tuvieron que intervenir para detener la pelea entre ambos equipos y evitar que los aficionados continuaran en la cancha y echaran más leña fuego.
Una vez que todo se tranquilizó, los directivos de la Liga de Costa Rica decidieron que era imposible llevar a cabo la premiación en la cancha de Alajualense y determinaron entregar la copa de campeón a Herediano en los vestidores.
Aquí fue que empezó toda la bronca, donde le quitan la bandera de Herediano
— TD Más (@tdmas_cr) December 28, 2024
🎥 @maynorsolano pic.twitter.com/JVelfQNd8l
Los Rojiamarillos llegaron a 30 títulos de la Primera División y empataron a Alajualense como el segundo más ganador de la historia del país, ambos por detrás de los 40 campeonatos de Saprissa.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ