El martes, el entrenamiento de Puebla se calentó debido a un altercado entre el hijo del entrenador José Manuel Chepo de la Torre, Sergio, y el jugador Facundo Waller, el cual se hizo de conocimiento público en redes sociales.
Menos de un día después de que se presentó este encontronazo, el portal Grada confirmó que lo que se creía fue solo un connato de bronca no quedó ahí y llegó hasta los golpes.
El informe detalla que la situación escaló después de que Waller pidió a Sergio de la Torre una mejor precisión en sus pases, como parte de los ejercicios que hacía el equipo durante el entrenamiento de ayer.
Sin embargo, esto no cayó nada bien en el hijo del Chepo de la Torre, quien reaccionó incorrectamente y agredió al futbolista uruguayo.
“Lo que comenzó como una observación dentro del campo se transformó en una agresión física. El auxiliar técnico perdió la compostura y, de manera inesperada, se dirigió hacia Waller, tomándolo por el cuello e intentando golpearlo”, reportó Grada este miércoles.
Hijo del Chepo de la Torre tomó del cuello e intentó golpear a Facundo Waller
El reporte asegura que los jugadores de Puebla al percatarse de esto llegaron para separar a Waller y Sergio de la Torre, pero el hijo del Chepo de la Torre no podía ser controlado e intentó agredir nuevamente al futbolista.
Según un reporte de TUDN, esta no es la primera vez que un entrenamiento de la Franja termina caliente por los problemas existentes entre jugadores y el cuerpo técnico que encabeza el exseleccionador de México.
Hasta el momento, la directiva de Puebla no ha emitido un pronunciamiento por la agresión del hijo del Chepo de la Torre.
Puebla recibirá el viernes al superlíder Cruz Azul, en un partido que podría ser vital para la continuidad del Chepo con el equipo.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen