El Hijo del Santo denunció que trabajadores de una aerolínea en Tijuana le abrieron su equipaje para robarle artículos que estaban destinados para niños de escasos recursos.
A través de redes sociales, el enmascarado de plata señaló que voló el pasado 24 de abril desde el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) rumbo a Tijuana por la presentación de un evento de lucha libre en Estados Unidos.
Sin embargo, a su llegada se percató que una de las maletas no tenía el candado de seguridad habría puesto, por lo que al revisar el contenido de su equipaje este ya tenía los obsequios para los menores.
“Amigos, yo estoy muy molesto y también con un poco de tristeza. Ayer (miércoles 24 de abril) de la Ciudad de México a la Ciudad de Tijuana y como tenía que cruzar para pasar a Estados Unidos, tome mis maletas y me di cuenta después de que una de ellas no tenía el candado que le había puesto”.
Denuncia Hijo del Santo ser víctima de la delincuencia en Aeropuerto
El Hijo del Santo aseguró que siempre le pone un candado a su equipaje, puesto que considera que hay gente muy “mañosa”.
“Yo, regularmente pongo mi candado y lo aseguro con un cintillo de plástico para que no lo abran, pero lamentablemente mis paisanos en la Ciudad de México son muy mañosos. Abrieron la maleta y lo peor de todo que se robaron máscaras, playeras y algunos muñecos que yo traía de regalo para niños por cuestión del Niño”.
Ante ello, el luchador pidió a sus seguidores revisar sus pertenencias cada que viajen, puesto que los trabajadores a veces no son personas de confianza.
Con información de agencias.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ