Una brutal lesión de un luchador se ha vuelto viral en las últimas horas y ha causado conmoción entre los aficionados.
Hijo del Vikingo sufre lesión grotesca que pone en peligro su carrera
El conocido luchador Hijo del Vikingo sufrió una de las más desgarradoras lesiones que se tengan registradas en video y su carrera cuelga de un hilo después de un desafortunado accidente en el ring.
El Hijo del Vikingo peleaba en una función en Tlalnepantla, Estado de México, frente a cientos de personas que disfrutaban del espectáculo, cuando de un momento a otro su carrera dio un giro lamentable.
El luchador intercambiaba golpes con Demonio Infernal, su rival en el ring, cuando intentó hacer una llave voladora, con la ayuda de las cuerdas. Después de impulsarse, el Hijo del Vikingo fue girado en el aire por su contrincante y cayó repentinamente en la lona con un rictus de dolor.
Hijo del Vikingo sufre lesión grotesca y consterna al mundo del pancracio
El Hijo del Vikingo cayó de pie, pero de una forma desequilibrada que provocó que su pierna derecha hiciera palanca con todo su cuerpo. Su rodilla se venció y quedó en una posición antinatural que presagiaba lo peor.
Torero Héctor Gutiérrez sufre brutal cornada
Jarochita luchará en Japón en el New Japan Pro Wrestling
El Hijo del Vikingo de inmediato sollozó y tomó su rodilla, ante la mirada sorpresiva del referí y Demonio Infernal, que solicitó airadamente la asistencia médica para su compañero de profesión. Increíblemente, la lucha continuó con el luchador tumbado en la lona.
Hijo del Vikingo sufre lesión y desnuda el protocolo médico de la arena
En el video se aprecia a una mujer que sube apresuradamente a atender al Hijo del Vikingo, quien fue retirado del cuadrilátero en los brazos de otro luchador, ante la ausencia de una camilla.
Según los primeros reportes, el Hijo del Vikingo sufrió una ruptura de sus ligamentos y estaría fuera de acción de seis a ocho meses.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ