En un hecho por demás triste, una abuelita fue enviada en un taxi de aplicación a un destino que jamás imaginó, sin embargo, la persona que conducía el auto tuvo una reacción de tristeza pues al enterarse no daba crédito del servicio que debía hacer.
El video inicia con la conductora diciendo: “Me pagaron la carrera desde donde yo me encontraba, hasta su casa y hasta un asilo. Yo ya cobré y no la puedo regresar a su casa”.
La acción fue realizada por el propio hijo de la mujer, quien solicitó el viaje a dicho destino. De acuerdo al video que fue publicado en redes sociales, la petición fue atendida por una mujer que trabaja para la plataforma, misma que descubrió que su pasajera se dirigía a un asilo.
Frente a esto, la abuelita dice que le paga el doble de lo que cuesta el viaje, a cambio de que la regrese a su casa
“Porque yo no voy a un asilo, tengo mi casita para vivir. Dígale a mi hijo que yo ya no voy a molestar con mis dolores y mis tristezas”.
Ante esta situación, la conductora llama al hijo de la señora y durante varios segundos se acerca a la cámara y le pide al hombre que por favor no la abandone y que la deje vivir en su casa. Llorando, la conductora le dice al hijo que su mamá no va a pedir las medicinas que necesita.
No obstante, el video es corto y no deja ver un desenlace como tal, para saber qué fue lo que sucedió con este caso, si la abuelita regresó a su casa o si al final de consumó la petición del hijo.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ