Llegó el juego esperado por todos los fanáticos de Harry Potter, a 10 días de su lanzamiento ha sido todo un éxito.
Sí te preguntas qué innovaciones agregaron, de verdad te volará la cabeza, porque están para alucinar, el juego promete una libertad de posibilidades verdaderamente innovadora.
Puedes disfrutar de Hogwarts del siglo XIX, ya que Hogwarts Legacy es un juego de rol inmersivo en mundo abierto que se inspira en los libros de la saga Harry Potter.
Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico.
Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. El legado está en tus manos.
Hogwarts Legacy: ¿Será el mejor juego de todos los tiempos?
Te podría interesar:
Día del Gamer, una cultura, un estilo de vida
Cómo garantizar el uso responsable de videojuegos en tus hijos
Está disponible para las plataformas en preventa, tanto en el sitio oficial del juego como en Steam, Epic Game Store, PS Store, Xbox Store y tiendas de retail como Amazon, Walmart o Best Buy.
Al tratarse de una aventura completamente desconocida, si el videojuego funciona bien y su uso se hace frecuente, podría servir de inspiración para nuevos proyectos cinematográficos.
Al involucrar de forma directa a los usuarios, es fácil que su desarrollo en la historia se potencie y, de este modo, que el interés por conocer más allá de lo que se descubra en el juego crezca.
Pese a que se trate de una experiencia de “mundo abierto”, y cada jugador pueda aventurarse como desee en las tramas desarrolladas, seguirá habiendo elementos en común que los distintos jugadores podrán compartir entre sí.
Así que, ¿por qué no imaginar que esto podría desarrollar futuras películas? A fin de cuentas, ningún juego es infinito y los Potterheads siempre están deseosos de conocer más sobre su Universo mágico favorito.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ