La esperada pelea entre Mike Tyson y Jake Paul no vivió a las expectativas y dejó muchas críticas a Netflix por las fallas que presentó en su transmisión mundial, sin embargo, nada de esto fue tan extraño como la reacción de un aficionado.
En redes sociales se hizo viral el video de un hombre que libera todo su enojo tras el gris combate, frente a otras personas que vieron con atención el regreso de Iron Mike a los rings.
El video tiene una corta duración, pero dejo ver toda la frustración del hombre. El aficionado se encuentra en una casa, que se presume es suya, cuando llega el momento del anuncio del ganador de combate.
Una vez que el referí levanta la mano de Paul y lo anuncia como el triunfador, este hombre toma lo que parece ser un adorno y lo avienta directamente a su televisor. Posteriormente, se deja ir a golpes a la pantalla, en una exhibición más atractiva de la que se vivió en el AT&T Stadium.
Aficionado propina golpiza a su televisor tras la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul
El hombre continúa su rabieta con su televisor y comienza a moverlo para retirarlo del soporte que lo mantiene en una pared. Tras algunos segundos, la pantalla finalmente es derrotada y termina colgada tras el increíble berrinche del aficionado, que se cree apostó dinero a la victoria de Tyson.
Después de sacar todo su coraje, el hombre camina hacia un cuarto y se encierra ante las miradas atónitas de sus invitados, que no perdieron la oportunidad de grabar el incidente y hacerlo viral en las redes.
El viernes por la noche, Paul venció a Mike Tyson por decisión unánime tras ocho rounds de poca acción, en la primera pelea oficial en 19 años para el legendario Iron Mike.
Síguenos en Twitter ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen