Un hombre que estaba golpeando a una mujer durante una función de la película Garfield en un cine de España, recibió una dosis de karma instantáneo.
Los hechos ocurrieron en uno de los cines Odeón, donde varias personas disfrutaban de la cinta infantil, cuando un hombre empezó a alzarle la voz a una fémina.
Esto no le agradó para nada a uno de los espectadores, quien intercedió para que se calmara, pero al ver que se estaba poniendo más agresivo, le soltó un golpe.
La escena post créditos de Garfield
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) May 5, 2024
pic.twitter.com/TzJDYb4soD
Maltrataba a una mujer durante función de Garfield y termina siendo sometido por un boxeador profesional
Se trataba del boxeador español Antonio Barrul, quien al final se disculpó por la violencia desatada en la sala de cine, mencionando que no se pudo contener al ver que maltrataban a una mujer.
“Me entró un impulso. Pensé que ya había golpeado a la mujer, a una niña, que mi señora y mis hijos estaban llorando. No me pude contener más. Estoy en contra de la violencia de género y esto no se puede consentir. A un maltratador no hay que darle ningún tipo de pie”, expresó.
En el video del incidente que circula en las redes sociales, se puede ver a la gente aplaudiendo al deportista por defender a la fémina.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ