Una horrible muerte tuvo un hombre en el entronque del libramiento nororiente de Cardel y la autopista Veracruz-Cardel, cuando presuntamente un vehículo de carga pesada le pasó por encima despedazándolo.
Los hechos ocurrieron sobre el mencionado reducto, a la altura del poblado de Nicolás Blanco (San Pancho), en el municipio de La Antigua, cuando al 911 de emergencias se daba el reporte de la presencia de un cuerpo tirado sobre la carpeta asfáltica.
Te puede interesar:
- Todo un éxito el primer desfile para despedir al año viejo
- Se registra accidente en la carretera Amozoc-Nautla; hay 4 lesionados
Fue personal de Auxilio Vial de la Caseta de La Antigua y pobladores de “San Pancho” quienes confirmaron esta macabra versión. Las imágenes ante sus ojos eran dantescas. Quienes soportaron verlo describieron que su cabeza prácticamente había desaparecido, producto del machacamiento de los vehículos que le pasaban por encima.
El sitio carece de iluminación y señalética, de ahí el siniestro. Supieron que era un hombre por su vestimenta humilde y por lo que quedó de su cuerpo.
Se paraliza la autopista Veracruz-Cardel
La circulación fue cerrada durante varias horas, ya que el personal ministerial buscó minuciosamente cada pedazo del cuerpo deteriorado del individuo, ya que la mayoría fue dispersada debido a la velocidad de los vehículos.
Los restos mortales de lo que alguna vez fue un hombre fueron asegurados y trasladados al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para realizar la necropsia correspondiente, en espera de que algún miembro de su familia pueda reclamarlos adecuadamente para darle una sepultura cristiana.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ