Desde hace una semana, Norma Cotrina, animalista y presidenta del albergue para animales “La Roca”, fue hospitalizada, tras unas molestias físicas que padecía, sin embargo, no puede estar tranquila debido a que sus perros y gatos, que mantiene en resguardo, requieren de alimento.
Por ellos, desde su cuarto de hospital, hizo un llamado a la ciudadanía veracruzana, para que sigan donando croquetas.
Notablemente cansada, Norma Cortina, pidió alimento principalmente para perros.
“Estoy hospitalizada y el único apoyo que puedo pedir es para mis perros, que les sigan haciendo donaciones a los perros, porque estoy hospitalizada y no puedo salir, si alguien puede ayudar”, comentó.
Las donaciones se pueden entregar en las instalaciones del albergue “La Roca”, ubicada en la avenida 20 de noviembre, entre Abasolo y Cañonero Tampico de la ciudad de Veracruz.
Recordar que, por más de 20 años, la asociación protectora de animales “La Roca” A.C, ha logrado sacar adelante a más de 300 perros y gatos en situación de calle
Las y los veracruzanos han contribuido en esta tarea y es que, con la donación de material de reciclaje, Norma Cortina Pérez, presidenta de la asociación, obtiene un ingreso para la compra de alimentos e insumos que son necesarios para los animalitos que ha rescatado.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ