Tras haber terminado una capacitación laboral y cuando regresaba a su domicilio, un joven motociclista de 22 años resultó con lesiones graves y tuvo que ser llevado a un hospital tras chocar contra la parte trasera de una camioneta.
El accidente se registró en el carril de oriente poniente de la avenida J.B. Lobos, por esta zona circulaba el agraviado a bordo de una moto marca Italika tipo FT150, de color blanco, la cual era tripulada por Osvaldo de Jesús.
Este joven, resultó con lesiones en una de sus manos, en la pierna izquierda y también en el rostro, tras estrellar su motocicleta contra la parte trasera de una camioneta Ford tipo Explorer, de color gris, manejada por el señor Filiberto R., de 58 años.
Iba a comer a su casa y acaba en el hospital
Este último, explicó que luego de pasar el semáforo, metros más adelante un vehículo se detuvo, motivo por el que bajó la velocidad hasta casi detenerse, sin embargo el motociclista no pudo verlo a tiempo y se impactó contra una de las calaveras de la camioneta.
Debido a las lesiones, testigos del accidente rápidamente llamaron a los servicios de emergencia para solicitar una ambulancia, arribando al lugar técnicos en urgencias de la Secretaría de Salud del Estado, así como de la Cruz Roja, los que finalmente se coordinaron para trasladarlo a un hospital del IMSS.
Debido a que el conductor de la camioneta no reclamó el pago de sus daños sufridos; se retiró del sitio en donde más tarde arribaron elementos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ