*Era un poblador de la congregación de Las Trancas, murió por congestión etílica.
Luego del hallazgo de un cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición, en una parcela del municipio de Paso de Ovejas; se pudo saber que ya fue identificado por familiares e incluso, se le dio cristiana sepultura.
Se trató del jornalero Isidoro Pérez Zárate, quien a decir de los pobladores de Las Trancas en el municipio pasovejense, padecía de alcoholismo y seguido se encontraba en el kiosco del parque de la comunidad, pero desde hacía algunos días no lo veían por el lugar.
Identifican cuerpo putrefacto encontrado en Paso de Ovejas
La macabra sorpresa sobrevino cuando algunos campesinos, avistaron el cadáver ya putrefacto al interior de una parcela, dando paso a las autoridades competentes.
Se pudo saber que tras la necropsia de rigor, su muerte no ocurrió por hechos violentos, sino por una congestión alcohólica; por lo que de inmediato sus familiares acudieron a reclamar el cuerpo, a modo de rendirle los respectivos funerales.
Finalmente trascendió que Isidoro Pérez Zárate, fue sepultado luego de haber sido velado debidamente en compañía de sus deudos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ