Las dos mujeres y cuatro hombres que fueron victimados a balazos por un presunto grupo delincuencial en Acultzingo ya fueron identificados y entregados a sus familiares para que se les de digna sepultura.
Luego del multi homicidio de siete personas (entre ellos un menor) ocurrido en días pasados en el municipio de Acultzingo, la Secretaría de la Defensa Nacional, informó que 300 integrantes de la Guardia nacional y del Ejército Mexicano, arribaron al municipio de Acultzingo, para contribuir a inhibir las actividades de la delincuencia organizada en coordinación con las autoridades locales.
Los efectivos que fueron desplegados son integrantes de la Fuerza de Tarea “Oriente” y tienen la misión de colaborar estrechamente con las autoridades de los tres órdenes de gobierno para realizar acciones interinstitucionales que coadyuven en la preservación del orden y la paz pública.
Tiene como objetivo generar las condiciones para que la población de Acultzingo realice sus actividades habituales con normalidad en un ambiente de paz y seguridad
Dentro de las actividades que realizarán las fuerzas de seguridad están tareas de disuasión, prevención, patrullajes, reconocimientos y estableciendo puestos militares de seguridad que generen un ambiente de tranquilidad en la población.
En todo momento , los elementos deberán apegarse a lo establecido en la Ley Nacional Sobre el Uso de la Fuerza, respetando en todo momento los derechos humanos de las personas.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ